Teaser Trailer de PRISCILLA de Sofia Coppola basada en la vida de Priscilla Presley con Elvis

 
A24 ha publicado el primer tráiler de la nueva película de la directora Sofia Coppola, Priscilla, que se centra en Priscilla Presley y su vida con su marido, el rey del rock n’ roll Elvis Presley. La película se basará en las memorias Elvis and Me de Priscilla Presley.  

Coppola es una cineasta talentosa que ha realizado películas como Lost in Translation, The Virgin Suicides, Marie Antoinette y The Beguiled. Tengo curiosidad por ver cómo da vida a esta historia de Priscilla Presley y, como era de esperar, el estilo será muy diferente al de Elvis de Baz Luhrmann.

Décadas después de su muerte, millones de fanáticos continúan adorando a Elvis, la leyenda. Pero muy pocos lo conocían como Elvis el hombre. Aquí, con sus propias palabras, Priscilla Presley cuenta la historia de su amor, revelando los detalles de su primer encuentro, su matrimonio, sus aventuras, su divorcio y el vínculo inquebrantable que ha permanecido mucho tiempo después de su trágica muerte.

Priscilla está protagonizada por Cailee Spaeny ( On the Basis of Sex, Vice ) como el personaje principal, con Elvis interpretado por Jacob Elordi ( Euphoria, The Kissing Booth ). El elenco también incluye a Raine Monroe Boland como Lisa Marie Presley, Emily Mitchell como Lisa Marie Presley, Jorja Cadence como Patsy Presley, Rodrigo Fernandez-Stoll como Alan “Hog Ears” Fortas, Luke Humphrey como Terry West y Dagmara Domińczyk.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/teaser-trailer-de-priscilla-de-sofia.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →