ALITA: BATTLE ANGEL La actriz Lana Condor habla de la secuela: «Hay más para explorar»

 

Los fanáticos realmente quieren que se haga la secuela de Alita: Battle Angel , y definitivamente hay algo de movimiento en ella. James Cameron, Robert Rodriguez y el productor Jon Landau han estado promocionando mucho esta secuela en los últimos meses y todos quieren que suceda. ¡Cameron y Rodríguez incluso hicieron un juramento de sangre para lograrlo! 

Lana Condor, la actriz que interpretó a Koyomi en Alita: Battle Angel, habló recientemente sobre la película y se refirió  a  la secuela diciendo que hay mucho más por explorar en ese mundo, con lo que creo que todos podemos estar de acuerdo. Ella le dijo a CB :

«Cuando filmamos Alita: Battle Angel, todo ese mundo era tan hermoso. No he oído hablar de ningún plan para continuar con esa historia, sin embargo, eso ha sido algo serio en mi corazón que espero que inicie la conversación nuevamente. Siento que podemos explorar mucho más de ese mundo y, obviamente, la IP original es enorme».

Bueno, la conversación se ha iniciado y es algo en lo que se está trabajando activamente. Landau dijo anteriormente: «Estamos trabajando en ello» y compartió:

«Estamos muy entusiasmados con esa perspectiva. Alita es una película que, incluso ahora que la hemos vuelto a ver hace poco, estamos muy orgullosos de esa película. Y creemos que hay más historias que contar con ella». personaje y es por eso que queremos volver a él».

El productor también explicó que cuando hagan la película, utilizarán la tecnología cinematográfica que se creó para ayudar a dar vida a Avatar 2: The Way of Water:

“Creo que lo que hemos aprendido de Avatar es cuántos más matices faciales y sutilezas podemos obtener en personajes que queremos que sean emocionales y emotivos que son humanoides. Alita no hubiera sido posible, pero por lo que hicimos en Avatar. Avatar: Way of Water no sería lo que es sino lo que hicimos por Alita. Y ahora devolvámoslo y devolvámoslo a Alita. Estamos hablando con Robert y hablando con Rosa y todo está bien”.

Entonces, las ruedas están en movimiento, ¡las cosas están sucediendo! El equipo creativo tiene un plan para el próximo capítulo de la historia, ya que Cameron escribió 1000 páginas de notas para una trilogía completa cuando inicialmente la estaban planeando.

La película está basada en la serie de manga  Gunnm  de Yukito Kishiro. La historia se desarrolla varios siglos en el futuro, la abandonada Alita es encontrada en el depósito de chatarra de Iron City por Ido, un ciber-médico compasivo que lleva a la cyborg inconsciente Alita a su clínica. Cuando Alita despierta, no recuerda quién es ni reconoce el mundo en el que se encuentra. A medida que Alita aprende a navegar por su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de ella. pasado misterioso.

Estoy segura de que cuando realmente obtengan luz verde para el proyecto, informarán a Condor sobre lo que está sucediendo.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/alita-battle-angel-la-actriz-lana.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →