Tráiler de la película de comedia para sentirse bien BANK OF DAVE sobre un tipo que crea un banco comunitario

Tengo un tráiler agradable para una próxima comedia británica para sentirse bien, titulada Bank of Dave. La película está basada en la historia real de Dave Fishwick, quien luchó para establecer un pequeño banco comunitario. Dave era un hombre de clase trabajadora y un millonario hecho a sí mismo que solo quería ayudar a otros lugareños. Me encantan este tipo de historias, y parece que será una maravillosa película inspiradora.

Rory kinnearprotagoniza la película como Dave Fishwick, que vende furgonetas en Burnley, Lancashire. “Una vez que la ciudad industrial más productiva y rentable del mundo, Burnley es ahora una de las ciudades más desfavorecidas y abandonadas del Reino Unido. Dave, sin embargo, a través de una combinación de ajetreo y trabajo duro, se ha desempeñado bien, tanto que a raíz de la última crisis financiera comenzó a prestar dinero a tasas reducidas a sus clientes y negocios locales. Cuando algunos de esos negocios empiezan a ganar dinero, le piden a Dave que lo reinvierta por ellos. Esto le da a Dave una idea. ¿Por qué no establecer un pequeño banco local que utilice dinero local para financiar empresas locales? Lo llamará: El Banco de Dave. Sin embargo, las autoridades financieras de élite con sede en Londres no han otorgado una nueva licencia bancaria durante más de 150 años y no están dispuestas a otorgar una a un vendedor de furgonetas de Burnley.

La película fue dirigida por Chris Foggin, y también está protagonizada por Joel Fry, Jo Hartley y Phoebe Dynevor, además cuenta con música y actuaciones de Def Leppard. Samuel Goldwyn Films estrenará Bank of Dave en cines selectos en VOD a partir del 25 de agosto de 2023.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/trailer-de-la-pelicula-de-comedia-para.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →