INDIANA JONES 5 Phoebe Waller-Bridge dice «Tal vez, en el futuro» veremos un spin-off de Helena Shaw

Durante una entrevista reciente con Variety, Phoebe Waller-Bridge se sentó para hablar sobre Indiana Jones y Dial of Destiny, y durante la conversación, se mencionó una película derivada que sigue a su personaje Helena Shaw. Ella explicó que en algún momento en el futuro podría suceder, diciendo:

“No hay reemplazo de Indiana Jones de ninguna manera. Pero me siento como el personaje mismo: se sentía fresca en la página, y hay una sensación de, ¿hay lugar en el mundo para alguien así? Así que creo que hay espacio para una estrella de acción femenina un poco más torpe, magullada y cojeando, tal vez, en el futuro”.

Helena Shaw es la ahijada de Indiana Jones y al hablar previamente sobre el personaje de Waller-Bridge dijo:

«Creo que realmente lograron algo extraordinario: ella encaja en el canon y siente que ciertamente hay una energía que comparte con todos los personajes que han venido antes, especialmente con las partes femeninas, pero ella es única y tiene una voz fresca. Era alguien misteriosa desde el principio. Creo que [Indy’s] a menudo ha sido el misterio para esos personajes antes, especialmente para sus contrapartes femeninas, y creo que hay algo realmente inusual en la forma en que cambian eso aquí».

Me gustó el personaje de la película y le aportó un aspecto divertido a la historia, pero si me iba a interesar algún proyecto derivado de Indiana Jones, sería uno que siga las aventuras de Short Round de Ke Huy Quan . Esa es la única que tiene sentido para mí. Pero, ¿quién sabe qué pasará?

Una cosa que sí sabemos es que el director James Mangold no está interesado en hacer una película derivada de Helena Shaw. Él dijo: «No estoy interesado. Me niego. Simplemente no puedo hacerlo. La cantidad de tradiciones y huevos de Pascua y el servicio de fans comienza a volverse antitético a cualquiera de estas cosas en cierto punto. No es una narración». nunca más. Es publicidad a gran escala».

Ahora, solo porque él no lo hará, no significa que Lucasfilm y Disney no traerán a alguien más para que lo haga. Simplemente creo que la franquicia de Indiana Jones debería terminar con Dial of Destiny. Pero, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habló anteriormente sobre la continuación de la franquicia y dijo que es «totalmente posible», pero «no estamos teniendo ninguna de esas conversaciones en este momento. Solo estamos enfocados en terminar esto con Harrison».

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/indiana-jones-5-phoebe-waller-bridge.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →