James Cameron dice que se están planeando varias secuelas de ALITA: BATTLE ANGEL

 ¡ James Cameron recientemente lanzó una gran noticia sobre el futuro de Alita: Battle Angel ! Los fanáticos esperaban que algún día veríamos una secuela y, según el cineasta, no vamos a tener una sola secuela, ¡vamos a tener varias! 

Cameron dejó caer la noticia durante una entrevista reciente con Forbes. Mientras hablaba de vender su rancho Gaviota Coast en California, confirmó que se están planeando múltiples películas de Alita: Battle Angel. Esto es lo que dijo:

«Y en Avatar, estoy trabajando en Wellington y Los Ángeles. Y en las nuevas películas de Alita: Battle Angel, estaré trabajando en Austin, así que ya no tenía sentido para nosotros».

¡El hecho de que estén planeando múltiples películas de Alita: Battle Angel me hace muy feliz! Me encantó esa primera película y este es un mundo tan interesante para explorar y expandir. ¡Parece que la exageración del director Robert Rodríguez y el productor Jon Landau funcionó!

La película está basada en la serie de manga  Gunnm  de Yukito Kishiro. La historia se desarrolla varios siglos en el futuro, la abandonada Alita es encontrada en el depósito de chatarra de Iron City por Ido, un ciber-médico compasivo que lleva a la cyborg inconsciente Alita a su clínica. Cuando Alita despierta, no recuerda quién es ni reconoce el mundo en el que se encuentra. A medida que Alita aprende a navegar por su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de ella. 

Landau habló anteriormente sobre la secuela diciendo: «Estamos trabajando en ello» y compartió: «Estamos muy entusiasmados con esa perspectiva. Alita es una película que, incluso ahora que recientemente la hemos vuelto a ver por lo que teníamos, Estamos muy orgullosos de esa película. Y creemos que hay más historias que contar con su personaje y es por eso que queremos volver a ella».

El productor también explicó que cuando hagan la película, utilizarán la tecnología cinematográfica que se creó para ayudar a dar vida a Avatar 2: The Way of Water : «Creo que lo que hemos aprendido de Avatar es cuánto más matiz facial y la sutileza con la que podemos meternos en personajes que queremos que sean emocionales y emotivos que sean humanoides. Alita no hubiera sido posible, pero por lo que hicimos en Avatar. Avatar: Way of Water no sería lo que es sino lo que hicimos por Alita. Y ahora devolvámoslo y devolvámoslo a Alita. Estamos hablando con Robert y hablando con Rosa y todo está bien”.

Cameron y Rodgriguez planearon inicialmente una trilogía de películas, y Cameron había escrito más de mil páginas de notas que cubrirían toda la historia. ¡Parece que en realidad podrían llegar a realizar esa visión!

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/james-cameron-dice-que-se-estan.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →