Tráiler cursi y póster del thriller de acción KILL SHOT

 Se han publicado un tráiler y un póster del thriller de acción y caza Kill Shot. La película está protagonizada por Rib Hillis, quien coescribió el guión, así como por Rachel Cook, Bobby Maximus, Mara Ohara, Xian Mikol y Mark Murphy. La película está dirigida por Ari Novak ( Cowboys vs Dinosaurs, PawParazzi, Sk8 Dawg ), quien coescribió el guión con Hillis.

La sinopsis dice:

Durante un viaje de cacería en Montana, un guía salvaje y ex SEAL de la Marina (Rib Hillis) y su cliente (Rachel Cook) se topan con un alijo de $ 100 millones en dinero de atracos, convirtiéndose sin saberlo en el obstáculo que se interpone entre un peligroso grupo terrorista y su fortuna perdida.  Ansiosos por quedarse con parte del dinero, la pareja descubre demasiado tarde lo fácil que puede ser hacer desaparecer a alguien en la inmensidad del país de Big Sky.

Esto se ve muy mal, muchachos. Pero podría ser una película divertida para ver en broma con un grupo de amigos. Simplemente parece tomarse a sí mismo muy en serio y es víctima de todos los tropos predecibles. Echa un vistazo al tráiler y al póster a continuación, y mira Kill Shot directo a VOD/DVD el 15 de agosto.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/trailer-cursi-y-poster-del-thriller-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →