Tráiler de la comedia romántica THE LIST Staring Halston Sage

Se ha lanzado un tráiler de la comedia romántica The List, protagonizada por Halston Sage ( Paper Towns, The Orville ), quien también es productor ejecutivo.

La acompañan en la película Christian Navarro, Lucy DeVito, Gregg Sulkin, Will Petz, Chrissie Fit, Delaney Marie Rowe, Geoff Pierson, Clark Backo y Stephanie Sanditz. La película está dirigida por Melissa Miller Costanzo a partir de un guión escrito por Rob Lederer y Steve Vitolo .

La sinopsis dice:

“Abby (Sage) está a punto de casarse y todo es perfecto. Hasta que descubre que su prometido se acostó con una celebridad de su lista de «pase libre». Para distraerse, Abby y su mejor amiga Chloe tienen una idea loca: Abby debería buscar a una celebridad de su propia lista, que incluye a la estrella de cine de acción de tipo duro Mac West, el hombre más sexy del mundo, Cooper Grant y multi-platino. la rapera ganadora del premio Grammy, Avon”.

Esto se ve un poco lindo. No es una ganadora de premios, pero parece tener un contenido divertido. Mira el tráiler a continuación, puedes ver The List el 22 de agosto, cuando estará disponible para comprar o alquilar en formato digital.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/trailer-de-la-comedia-romantica-list.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →