El fracaso de taquilla de BABYLON rompió el alma del director ejecutivo de Paramount Pictures

Babylon del director Damien Chazelle fue una película muy interesante y genial, pero no le fue bien en la taquilla. De hecho, el fracaso de la película fue un golpe devastador para el director ejecutivo de Paramount Pictures, Brian Robbins.

Durante una entrevista con Variety, Robbins dijo: “Me rompió el alma que a Babylon no le fuera bien. Hay personas a las que les encantó la película, y hay personas que la odiaron, pero no puedes negar que es una jodidamente ambiciosa película”.

Era súper ambicioso y la historia era absolutamente fascinante. Tengo una obsesión con la historia de Hollywood, por lo que fue increíble ver otra película como esta que se desarrolla en los primeros años de Hollywood y lo increíblemente loca que era.

La película se hizo con un presupuesto de alrededor de $ 80 millones, pero solo recaudó $ 63 millones, lo que obviamente no es bueno. Si bien la historia de Hollywood es interesante para algunas personas, la mayoría de los cinéfilos simplemente no la encontraron interesante, independientemente del elenco estelar.

La película está protagonizada por Brad Pitt como Jack Conrad, Margot Robbie como Nellie LaRoy, Diego Calva como Manny Torres, Jean Smart como Elinor St. John, Jovan Adepo como Sidney Palmer y Li Jun Li como Lady Fay Zhu. La película también está protagonizada por Lukas Haas como George Munn y Tobey Maguire como James McKay.  

Babylon se describe como una historia épica «de ambición descomunal y exceso escandaloso, que rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood». Se describe como El gran Gatsby , pero con esteroides, y eso es exactamente lo que era.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/el-fracaso-de-taquilla-de-babylon.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →