Bella Thorne y Jack Kilmer protagonizarán el fantástico drama de sirenas THE TOWER

Bella Thorne ( The Babysitter ) y Jack Kilmer ( Palo Alto ) protagonizarán un próximo thriller de sirenas titulado The Tower. La película comenzó a filmarse justo antes de la huelga y ahora se permite comenzar a filmarse durante la huelga de SAG-AFTRA gracias a un acuerdo interino.

La película es un drama fantástico de sirenas que cuenta la oscura historia de «una misteriosa sirena atrapada y olvidada durante años en la torre de agua de un pequeño pueblo del sur». La película también está protagonizada por Cam Gigandet ( Noche violenta ) y Chris Mullinax ( Chariot ).

La película está dirigida por Adam Sigal ( Nandor Fodor y The Talking Mangosta ), quien la describe como su «intento de interpretar el aislamiento y la pasión por los viajes que sentí al crecer en un pequeño pueblo sureño».

Al hablar sobre la huelga actual, Sigal dijo: “Me rompe el corazón que haya tantos actores, escritores y equipos que no pueden trabajar en este momento, y me doy cuenta de lo afortunados que somos de tener la oportunidad de terminar esta película. Estoy increíblemente agradecido con SAG por continuar apoyando el cine independiente, y tan pronto como terminemos, el elenco de The Tower y yo estaremos en los piquetes junto a nuestros compañeros actores y escritores, luchando por lo que se merecen”.

Esto definitivamente suena como una historia interesante y única y tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla la trama.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/08/bella-thorne-y-jack-kilmer.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →