Tráiler y póster de Paramount+ Rom Com LOVE IN TAIPEI

Se han lanzado un tráiler y un póster de la comedia romántica adolescente de Paramount+ Love In Taipei, que se basa en la novela superventas Loveboat, Taipei, de Abigail Hing Wen.

El guión fue adaptado por Mackenzie Dohr y Charlie Oh, y fue dirigido por Arvin Chen ( Au Revoir Taipei, Will You Still Love Me Tomorrow?, Mama Boy ). La película está protagonizada por Ashley Liao y Ross Butler, con Nico Hiraga , Chelsea Zhang , Cindy Cheung , Kelly Ko yJanet Hsieh .

La sinopsis dice:

Love in Taipei se centra en Ever Wong (Ashley Liao), una adolescente estadounidense cuyos padres la sorprenden con un viaje a Taipei para asistir a un programa de inmersión cultural durante el verano. El programa sorprende a Ever, ella se entera de que no está destinada a ninguna lección o tarea. En cambio, Ever se encuentra a sí misma como parte de un «verano libre para todos» apodado «Loveboat», que rápidamente aprende que es exactamente lo que suena cuando su corazón se mueve entre dos chicos diferentes pero guapos: ambos también están bastante enamorados de ella. Entonces, a medida que avanza el verano, Ever se embarca en un viaje romántico y de autodescubrimiento mientras persigue su amor por el baile y se enfrenta a las altas expectativas de sus padres.

Esto parece una comedia romántica adolescente muy linda y divertida. Mira el tráiler y el póster a continuación, y mira Love in Taipei en Paramount+ el 11 de agosto.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/trailer-y-poster-de-paramount-rom-com.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →