Divertido tráiler de la comedia romántica interactiva de Netflix ELIGE AMOR protagonizada por Laura Marano

 

Netflix ha lanzado un divertido tráiler de su comedia romántica interactiva, Choose Love. La película se desarrolla como una novela de aventuras de cuando éramos niños, pero te permite elegir el camino romántico del personaje principal de la película, Cami, interpretada por Laura Marano.

Dirigida por Stuart McDonald a partir de un guión escrito por Josann McGibbon, Marano se une al reparto con Avan Jogia como Rex, Jordi Webber como Jack, Scott Michael Foster como Paul y Megan Smart como Amalia.

La sinopsis dice:

“En la película, Cami Conway lo tiene todo. Tiene el trabajo que quiere (ingeniero de grabación) y se dirige hacia el compromiso, el matrimonio y los hijos con su maravilloso novio, Paul. Y todavía. Ella siente que falta algo. ¿Es solo FOMO y el miedo al compromiso que lo acompaña? ¿O en realidad se está perdiendo una carrera aún mejor, tal vez la carrera de cantante abandonada hace mucho tiempo con la que una vez soñó? ¿Y Paul es el amor de su vida? ¿Qué pasa si es Rex Galier, la sexy estrella de rock británica, que entra en su estudio y se enamora irreprimiblemente? ¿O podría ser Jack Menna, su primer amor, ‘el que se escapó’, el viajero del mundo idealista, que regresa a casa y está listo para reavivar su pasión juvenil? Cami se enfrenta a un caleidoscopio de opciones tentadoras pero difíciles: desde serios dilemas éticos hasta el frívolo ‘Verdad o Reto’. Lo que ella elija depende totalmente de ti, el espectador. ¡Pero ten cuidado! ¡Las cosas no siempre salen como piensas!”

Esto realmente parece muy divertido. Será genial mirar y volver a mirar, ver cómo la historia puede desarrollarse de nuevas maneras. Mira el tráiler a continuación y  Choose Love se estrena en Netflix el 31 de agosto.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/08/divertido-trailer-de-la-comedia.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →