Tráiler del thriller que te mantendrá al borde del asiento THE ROYAL HOTEL, protagonizado por Julia Garner y Jessica Henwick

Se ha lanzado un tráiler y un póster del intenso thriller The Royal Hotel, protagonizado por Julia Garner ( Ozark , Inventing Anna ) y Jessica Henwick ( Iron Fist, Glass Onion ), además de Toby Wallace, Hugo Weaving, Ursula Yovich, Daniel Henshall, Herbert Nordrum y James Frecheville.

La película está dirigida por Kitty Green, quien anteriormente dirigió a Garner en The Assistant, y Green coescribió el guión de esta película con Oscar Redding ( Cop Hard ).

La sinopsis dice:

«Hanna (Garner) y Liv (Henwick) viajan con mochila por Australia cuando se quedan sin dinero y se ven obligadas a aceptar trabajos en The Royal Hotel, un bar en el interior. Inmediatamente se enfrentan a un mar de hombres alborotadores que llenan El bar a diario. No hay barniz para su testosterona y mientras Billy (Hugo Weaving), el dueño perpetuamente borracho del pub, sigue la línea y empuja a los hombres cuando van demasiado lejos, también ha permitido su comportamiento en en primer lugar. Liv intenta ignorar las insinuaciones, pero esto sólo hace que Hanna se sienta más ansiosa, ya que comienza a preocuparse por la seguridad de su amiga además de la suya propia. Pronto queda claro que cuanto más tiempo se queden las mujeres, más probable es que esto la amenaza continua las alcanzará.»

¡Esto se ve tan bien! La tensión que sostiene Garner es muy identificable con todas las mujeres, y me encanta que se estén haciendo más películas desde esta perspectiva. Mire el avance y el póster a continuación y vea The Royal Hotel en cines selectos de EE. UU. el 6 de octubre.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/09/trailer-del-thriller-que-te-mantendra.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →