Tráiler intenso del thriller bélico de historia real THE AMBUSH

Saban Films ha lanzado el avance de una «película de acción extranjera de alto octanaje» titulada The Ambush, que fue dirigida por Pierre Morel ( Distrito B13, Taken, From Paris with Love, The Gunman y Peppermint ). Me gustan la mayoría de las películas que ha hecho Morel, y parece que va a ser un viaje emocionante e intenso.

La película está basada en la historia real de un equipo de soldados de los Emiratos Árabes Unidos durante la Guerra de Yemen en 2018. Terminan siendo emboscados en un valle por soldados rebeldes durante una patrulla de rutina y su comandante lidera una peligrosa misión para rescatarlos.

¡Parece una película sólida que cuenta una loca historia de guerra! Qué situación tan salvaje y aterradora debe haber sido. La sinopsis dice:

The Ambush es una película de acción implacablemente intensa basada en una historia real del director de Taken. Cuando su vehículo blindado es atacado por fuertes disparos enemigos y queda atrapado en un cañón remoto, tres soldados de los Emiratos Árabes Unidos esperan desesperadamente la salvación. Cuando las tropas llegan para ofrecer ayuda, también son emboscados. Su última esperanza es una audaz misión de rescate planeada por su valiente comandante.

La película de acción está protagonizada por Marwan Abdulla Saleh, Khalifa Al Jassem, Mohammed Ahmed, Mansoor Alfeeli, Khalifa Albahri e Ibrahim Almusharaakh.

Saban Films estrenará The Ambush de Morel en cines selectos de EE. UU. el 28 de octubre de 2022, luego en VOD a partir del 1 de noviembre.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/10/trailer-intenso-del-thriller-belico-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →